Tremendo susto se llevaron la noche de ayer los habitantes de Paseos del Mar en Cancún, pues mientras cenaban en una taquería explotó un registro subterráneo propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los primeros informes señalan que todo inició con un flamazo que alertó a la gente que se encontraba en la taquería, quienes por fortuna lograron alejarse a tiempo, ya que poco después vino la gran explosión. Nadie resultó lesionado.
Tras lo sucedido cerca de las 10:00 pm de este miércoles 21 de febrero en Cancún, autoridades de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Ciudadana de Benito Juárez acudieron al lugar del incidente,ubicado en la Región 251 entre calle Isla Aruba con Isla Obsidiana para tomar el reporte.
Asimismo, personal de la CFE acudió a solucionar la situación, pues varios vecinos de la zona se quedaron sin electricidad al parecer por varias horas.
Mientras el lugar se encontraba acordonado, la CFE estuvo trabajando durante cerca de cuatro horas para hacer que volviera la energía eléctrica en Paseos del Mar en Cancún.
Por su parte, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez estuvieron investigando el origen del siniestro. Al parecer todo se debió a una sobrecarga en el registro de la CFE.