Tremendo susto se llevó un taxista de Cancún al ver que su unidad se incendió sobre la avenida Los Tules de Cancún en la Supermanzana 247 este fin de semana.
El incendio fue ocasionado debido a un aparente cortocircuito, el cual se produjo mientras el taxista integrante del sindicato “Andrés Quintana Roo” circulaba sobre la avenida Kabah en el fraccionamiento Villas Otoch.
Al percatarse del fuego, este taxista de Cancún salió de inmediato del vehículo marcado con el número económico 1396, por fortuna sin presentar lesiones. Tras ello llamó a los números de emergencia.
Fue así como arribaron al sitio del incendio los elementos del cuerpo de bomberos de Benito Juárez, quienes cercaron la zona y sofocaron con éxito el fuego.
Al lugar también se presentó un perito de Tránsito municipal de Benito Juárez para realizar las diligencias correspondientes. Mientras que el taxi incendiado modelo Tsuru con número económico 1396 fue llevado al corralón después del siniestro y finalmente se pudo liberar la circulación en calles de la Supermanzana 247 de Cancún.
Se trata de un nuevo percance en el que se ve involucrado un integrante del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, aunque esta vez no fue un hecho violento, sino un siniestro.