Un automovilista terminó impactando con una farmacia en la Zona Hotelera de Cancún luego de que perdiera el control de su unidad. El auto quedó dentro del local comercial. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Fue la noche de este domingo 25 de febrero, poco después de las 10:00 pm cuando se reportó a los servicios de emergencia un percance vial ocurrido a la altura del kilómetro 14 del bulevar Kukulcán.
Tras el reporte, acudieron al sitio elementos de Tránsito Municipal de Benito Juárez, así como paramédicos, quienes descubrieron que el conductor de un vehículo Kia Río color rojo perdió el control y terminó estrellándose contra la puerta de cristal de una farmacia ubicada en la Zona Hotelera de Cancún.
La unidad quedó incrustada al interior del local comercial ubicado sobre el kilómetro 14 del bulevar Kukulcán. Por fortuna ni el conductor ni ninguna otra persona terminó con lesiones.
Las autoridades procedieron a llevar el automóvil Kia Río rojo al corralón de Cancún mientras que el conductor quedó a disposición para el deslinde de responsabilidades.