Sorpresa causó a los vecinos del fraccionamiento Corales de Cancún cuando descubrieron la mañana de este lunes que una camioneta de servicios turísticos había sido baleada, recibiendo al menos 10 impactos por arma de fuego en el cofre y parabrisas.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Corales de la Supermanzana 77, en concreto en la Manzana 11 de la calle 78 con 2 sur.
El vehículo dañado por este nuevo hecho violento en Cancún es una camioneta marca Hyundai color rojo que es utilizada para ofrecer servicios turísticos y que pertenece al sindicato de taxistas de Isla Mujeres “Gustavo Díaz Ordaz”.

Según los primeros reportes, el hecho habría ocurrido durante la madrugada de este lunes 26 de febrero, pero fue hasta el amanecer que el chofer de esta unidad se percató de lo sucedido y llamó a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Pública de Quintana Roo así como de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones correspondientes.
En la escena del ataque contra esta unidad se pudieron ver al menos tres casquillos percutidos, dos sobre un vehículo color negro y el tercero tirado a orillas de la acera.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque este ataque se presume podría tratarse de una advertencia contra el sindicato de Isla Mujeres o contra el propio chofer de la unidad, quien dijo a las autoridades que no escuchó nada durante la madrugada de este lunes. Simplemente se dio cuenta de lo sucedido hasta que abordó su unidad para ir a trabajar.
Se trata de un nuevo incidente violento que ocurre en Cancún, donde prácticamente a diario hay ataques armados, robos, ejecuciones y otros delitos.