Una complicada mañana se ha vivido en algunos puntos de Cancún luego de que se reportaran accidentes, así como el fallo de algunos semáforos y cierres de algunas vialidades por obras.
En un inicio se reportó un hecho de tránsito sin lesionados en el bulevar Colosio a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en dirección de norte a sur, es decir, de Cancún a Playa del Carmen.
Aunque no hubo lesionados, el flujo vehicular se vio afectado, por lo que acudieron al sitio elementos de Tránsito Municipal de Benito Juárez a fin de evitar más percances.
Por otro lado, en las avenidas Nichupté y Del Bosque de Cancún se reportó la falla de varios semáforos debido a problemas en el suministro de energía eléctrica.
Al sitio también acudieron elementos de Tránsito para dirigir el flujo vehicular y evitar cualquier tipo de incidente.
Cabe resaltar que además de estos incidentes, se reportaron trabajos sobre la avenida Tulum de Cancún, a la altura del puente peatonal del ADO. Al parecer se estaría colocando de nuevo un tope.
El cierre de este tramo en esta transitada avenida de Cancún generó diversas afectaciones a los automovilistas que regularmente transitan por la zona, quienes reclamaron que además no se avisara con anticipación de estos trabajos.
En los últimos días se han presentado diversos percances viales en Cancún, aunque la mayoría de ellos sin víctimas fatales. Sin embargo, la recomencación para los automovilistas es conducir con precaución.