Quintana Roo recibe a miles de visitantes en esta Semana Santa. Uno de sus principales atractivos son sus playas, las cuales lucen espectaculares, limpias, ofrecen servicios de calidad a los turistas y por si fuera poco, están certificadas.
Con una ocupación hotelera que ronda el 85 por ciento, la gobernadora Mara Lezama destacó que la entidad tendrá una muy buena temporada alta.
La mandataria estatal dijo que quienes visiten Quintana Roo podrán disfrutar de un Mar Caribe espectacular, unas playas públicas certificadas con banderas Blue Flag y Platino, con aguas limpias. Y eso no es todo, también podrán acudir a los impresionantes sitios arqueológicos, los cenotes y más.
Se recordó a los turistas que deben hacer caso a las recomendaciones para cuidar las playas, tales como utilizar ropa apropiada, verificar los colores de las banderas, nadar con precaución y solicitar auxilio a los guardavidas en caso de necesitarlo.
Asimismo, la gobernadora Mara Lezama recomendó a quienes viajen por las carreteras de Quintana Roo a evitar conducir cansados y tener a la mano los números de emergencia 911 y el de los Ángeles Verdes, 078.
No hay que olvidar no exponerse al sol demasiado tiempo, hidratarse adecuadamente, así como cuidar el paraíso quintanarroense, el mar, las playas, las dunas, las lagunas, los cenotes, para que puedan seguir siendo disfrutados por todos.
La Semana Santa es una de las mejores temporadas para el sector turístico de Quintana Roo y por eso es muy esperada. Los turistas disfrutan de playas limpias, sin sargazo y en donde les ofrecen servicios de primera calidad.