Dos menores de edad fueron rescatados en Cancún luego de que su domicilio se comenzara a incendiar. Por fortuna, los dos niños resultaron ilesos en este siniestro.
Los hechos sucedieron en la Supermanzana 229, donde vecinos reportaron al número de emergencia 911 que había humo saliendo de una vivienda.
Al lugar acudieron de manera inmediata elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, quienes realizaban recorridos de vigilancia en el lugar.
Al cerciorarse de lo sucedido, los agentes policiacos pidieron permiso a los propietarios para poder ingresar y contener las llamas.
La colaboración de los habitantes de esta zona de Cancún fue sumamente importante, ya que proporcionaron cubetas de agua y formaron una cadena humana junto con los policías para controlar el fuego.
Al mismo tiempo, algunos de los uniformados se dispusieron a rescatar a los dos niños que se encontraban al interior de una habitación de la vivienda incendiada.
Los pequeños fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes informaron que se encontraban sin lesiones y en buen estado de salud, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
Tiempo después, el Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar para encargarse de sofocar el incendio por completo. Hasta el momento no se sabe qué ocasionó el fuego en esta vivienda de Cancún.