Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de la Plaza Península en Cancún, tras salir del gimnasio denominado “Go Fitness”.
De acuerdo con información preliminar, los presuntos sicarios habrían asesinado a esta persona al interior de su automóvil marca Kia de color azul, después de terminar su rutina de ejercicio. Posteriormente, los malhechores salieron huyendo a bordo de una motocicleta tipo cross de color negro con rojo.
Luego de hacer el llamado al número de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, así como agentes de la Guardia Nacional arribaron a este centro comercial ubicado sobre la avenida Bonampak en la Supermanzana 9, y procedieron a acordonar la escena del crimen, custodiar la zona e iniciar con los operativos de búsqueda.
Aunque aún no se ha dado con los responsables, se informó que el vehículo en el que viajaban ya fue asegurado en las inmediaciones del estadio de béisbol Beto Ávila.
Asimismo, uno de los supuestos delincuentes ya fue identificado visualmente. Es un hombre de complexión robusta que vestía playera negra. Sin dar detalles, se notificó que estas personas habrían abandonado la moto, se fueron caminando del sitio y se subieron a otro automóvil con rumbo desconocido.
Por su parte, la víctima recibió entre cuatro y siete balazos en el cuerpo, uno de ellos fue en la cabeza.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.