Diego Castañón Trejo, candidato a la alcaldía de Tulum, dio inicio a su campaña con un mensaje claro y contundente: promete una campaña transparente, propositiva y alejada de la guerra sucia que ha caracterizado a anteriores procesos electorales.
En un ambiente de entusiasmo y optimismo, Castañón expresó su compromiso con la ciudadanía, asegurando que su campaña estará marcada por la cercanía con la gente y la materialización de propuestas concretas.
“Estamos muy contentos hoy con un gran arranque. Ya empezamos esta campaña que va a ser una campaña transparente, una campaña cerca de la ciudadanía”, afirmó el candidato.
Diego Castañón hizo hincapié en la seguridad, tema importante para los tulumnenses. Por eso propone la implementación de medidas como la instalación de cámaras de vigilancia y la capacitación de elementos policiales.
“Vamos a enfocarnos en lo más importante, en la seguridad. Vamos a seguir con la parte del C4 y la instalación de 500 cámaras”, declaró.
Además, el candidato resaltó la importancia del deporte y la salud, anunciando la construcción de una unidad deportiva nueva y la mejora en la administración de medicamentos y clínicas.
“Para las y los ciudadanos que tengan algo digno donde hacer deporte […] También vamos a mejorar la administración de medicamentos y gestionar más clínicas en las delegaciones”, aseguró Diego Castañón.
En cuanto a infraestructura, se comprometió a continuar con proyectos de alumbrado público y a generar empleos mediante la atracción de inversión privada.
“Vamos a seguir generando proyectos con planeación para mejorar la infraestructura, incluyendo la rehabilitación de calles y la promoción del turismo”, añadió.
Castañón concluyó su mensaje reiterando su compromiso con la comunidad de Tulum y su convicción de llevar a cabo una campaña limpia y constructiva.
“Estamos listos, estamos preparados para llevar las riendas de un municipio que fue olvidado en varias administraciones. Vamos a seguir cerca de la gente, comprometiéndonos y haciendo un cambio real”. Y agregó que no solo se trata de una campaña de 30 días, sino de estar con los ciudadanos los 365 días durante tres años.
La campaña de Diego Castañón promete ser un espacio de diálogo y propuestas, donde la ciudadanía será el centro de atención. Se busca lograr el segundo piso de la transformación en Tulum.