Lili Campos Miranda ha comenzado a tambor batiente su campaña a la presidencia municipal de Solidaridad. Ha hecho énfasis en que lo que está en juego es que continúe la renovación de Playa del Carmen o que regrese la corrupción.
A su vez, destacó que recorrerá de manera diaria las calles del destino para escuchar a los ciudadanos, tal como ha hecho desde que comenzó su administración.
“Hemos dado inicio a la campaña para decidir si juntas y juntos seguimos renovando por el cambio o permitimos que regrese el pasado de la corrupción. Estamos listos para afrontarla con valentía y compromiso”, señaló Lili Campos ante los miles de playenses que se reunieron en su primer evento en la plaza 28 de julio.
Añadió que el objetivo es profundizar la renovación y el cambio con el fin de que juntas y juntos seguir logrando que las familias solidarenses vivan mejor. Y dijo que no se debe perder lo que se ha logrado en estos últimos años. Y aseguró que su campaña será propositiva y buscará la unidad.
“Evitemos perder todo lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo y con tanto trabajo en este tiempo; esta será una campaña de unidad. Eso es importante decirlo, será una campaña de unidad, no de división; una campaña de construcción, no de destrucción; una campaña que se caracteriza como siempre lo hemos hecho, con el corazón firme y no de odio. Estos valores son los que realmente dan fuerza a nuestro proyecto y son los valores que también me dan fuerza para seguir adelante”, puntualizó Lili Campos.
Destacó que el equipo de la renovación es la planilla que la acompaña, pero también son las miles de familias que la apoyan y que desean que continúe su proyecto político.
Finalizó diciendo que no quiere que regresen a Solidaridad los Beristain y su gente, que son “el enemigo” y que han hecho mucho daño al municipio.