Una persona fue encontrada en un camino de terracería en el fraccionamiento Corales de Cancún, ubicado en la Supermanzana 77.
El hombre fue reportado por vecinos a través del número de emergencia 911, informando que estaba tirado sobre la calle 55, cerca de la avenida Bonampak, desde la media noche; por lo que pensaron que estaba muerto. Fue hasta la mañana de este lunes que decidieron avisar a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Poilicía Municipal de Benito Juárez, quienes tras localizar al sujeto se percataron que estaba bajo los efectos del alcohol y presentaba algunos golpes en la cara.
El individuo de aproximadamente 55 años de edad, que portaba una playera negra de dibujos animados, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos y una faja de cargador en la cintura, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. El lesionado fue llevado al Hospital General de Cancún.
Se presume, que la persona localizada se peleó físicamente con sus compañeros de fiesta, quienes lo habrían abandonado en este sitio; sin embargo, las autoridades aún no se han pronunciado al respecto.