Diego Castañón Trejo está consciente de que los jóvenes son el presente y el futuro de Tulum. Por eso algunas de sus principales propuestas de campaña se centran en mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones.
El candidato a la presidencia municipal de los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo se ha comprometido a hacer que el municipio siga creciendo de la mano con los más jóvenes.
Diego Castañón ha prometido que de lograr la reelección en Tulum, habrá más becas escolares y deportivas para los estudiantes de todos los niveles educativos. Con ello se busca que nadie se quede sin estudiar en el noveno municipio.
Pero no solo habrá becas para los estudiantes. También habrá para los docentes, para que estén mejor preparados y tengan mejores herramientas para educar a los alumnos.
“Queremos que estén bien preparados, capacitados, para que tengamos unos alumnos exitosos, porque son el futuro de este municipio”, subrayó.
Asimismo, y con la intención de tener a una juventud sana y alejada de los vicios, se ha comprometido a construir una nueva unidad deportiva y darle mantenimiento a todas las instalaciones ya existentes, para que los tulumnenses se ejerciten en espacios dignos.
Diego Castañón sigue recorriendo diariamente el municipio de Tulum, reuniéndose con madres de familia, estudiantes, empresarios y diversos sectores sociales, escuchando de manera directa sus inquietudes.
Pide el respaldo de la ciudadanía para construir el segundo piso de la transformación en el noveno municipio, la capital del Caribe Maya, uno de los destinos preferidos de visitantes nacionales e internacionales.