Luego de que se diera a conocer la ejecución en Cancún de un sujeto afuera de un expendio de cervezas hace unos días, recientemente se reveló que el hombre se dedicaba a vender ropa en los tianguis de la ciudad.
Cabe recordar que la víctima, identificada como “Quico”, fue asesinada a balazos frente a un expendio de cervezas conocido como “Puebla” el pasado viernes 26 de abril en la Región 234.
Ahora, versiones extraoficiales señalan que “Quico” era un vendedor de ropa y zapatos que ponía su puesto en los tianguis de Cancún. Aunque se desconoce aún el motivo del ataque, se presume que podría estar relacionado a un ajuste de cuentas por tema de drogas. Sin embargo, no hay nada confirmado.
Tras realizarle la necropsia de ley, se notificó que el ahora occiso presentó cuatro impactos de bala en la espalda. El cuerpo del individuo fue entregado a sus familiares.
Por su parte, las autoridades ministeriales continúan investigando lo sucedido y siguen en la búsqueda de los presuntos sicarios que ejecutaron a este comerciante en Cancún.