Durante la tarde de este domingo restos humanos fueron localizados cerca del club deportivo Viany, en la Supermanzana 106 de Cancún.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes hicieron el llamado de emergencia al 911, reportando a las autoridades que presuntamente había cuerpos desmembrados tirados a un costado de un camino de terracería, situado entre las avenidas José López Portillo y Lakín.
Tras el aviso, elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, así como la Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, arribaron al lugar y encontraron los restos humanos dentro de bolsas negras.
Posteriormente, agentes ministeriales adscritos a la Policía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo se presentaron a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Finalmente, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.
Versiones extraoficiales apuntan que se podría tratar de dos o hasta tres cadáveres y partes de otra persona, al parecer cabeza y torso. Posiblemente podría haber relación con la osamenta encontrada horas antes en la Supermanzana 259 de Cancún. Aunque serán las autoridades las que determinen si existe alguna conexión entre ambos casos.