Una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, trabajador de una agencia de viajes cerca del Crucero de Cancún, falleció de un presunto infarto.
El hombre, quien laboraba en el local de excursiones “Palma” se desvaneció repentinamente frente a sus compañeros, quienes al verlo caer, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar apoyo de paramédicos.
Cuando llegaron los enfermeros al lugar se percataron que ya no contaba con signos vitales, pues al parecer sufrió un ataque al corazón.
El establecimiento, ubicado en la calle 18 de la Supermanzana 76, fue acordonado por la Policía Quintana Roo, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Cuando arribaron los agentes criminalistas, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
El fallecimiento del sujeto, se presume pudo ser provocado, ya que en el cuerpo se encontraron varios golpes. Sin embargo, será la autoridad quien determine las causas de su muerte.