Una empleada de una casa de empeño en Cancún fue golpeada durante un intento de asalto por delincuentes que lograron escapar del lugar.
Los hechos sucedieron en el establecimiento de préstamos denominado Fundación Dondé, ubicado en la avenida José López Portillo, cerca de la Supermanzana 92, donde según las víctimas, dos sujetos entraron con la intención de robarles; por lo que fueron amenazadas con un arma de fuego.
Los malhechores al ver la presencia de personas ingresando y saliendo, se pusieron nerviosos y agredieron a una cajera con la culata de su pistola, para después darse a la fuga.
Tras el llamado a las autoridades a través del 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo no lograron encontrar a los maleantes. Al momento, se desconoce si los ladrones lograron llevarse dinero o mercancía de valor de la tienda de empeño.
Asimismo, se reportó la presencia de paramédicos, quienes atendieron a la víctima agredida.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de la unidad antirrobos serán los que se encarguen de esclarecer los hechos, así como identificar a los responsables.