Las madres Buscadoras de Quintana Roo reportaron a través de sus redes sociales el hallazgo sin vida del chofer de Uber desaparecido en Cancún, de nombre Eduardo Bautista Olea.
Cabe recordar que, Eduardo acababa de ingresar a la plataforma como socio conductor, cuando el pasado 17 de abril su familia lo vio por última vez.
Según relataron sus familiares, Bautista Olea salió aquella mañana de abril a realizar un viaje a la colonia El Ramal, ubicada cerca de la zona limítrofe con el municipio de Isla Mujeres, y después ya no supieron nada de él, hasta ahora.
Asimismo, informaron a los medios de comunicación que su familiar era una persona trabajadora que se encargaba de cuidar la salud de su madre. Nunca recibió amenazas y tampoco se metía en conflictos con nadie.

Las Madres Buscadoras emitieron un comunicado ofreciendo apoyo a la familia de Eduardo y comprometiéndose a luchar por aclarar el caso.
“A la familia, sólo le podemos reafirmar nuestro apoyo, nuestro hombro. Llegaremos a la verdad de cada suceso, y en el lamentable caso de EDUARDO BAUTISTA OLEA, no descansaremos hasta saber la verdad.
¡No están solas!,¡No están solos! Las Madres Buscadoras de Q.Roo A.C. damos nuestras condolencias y nuestra fortaleza a nuestros compañeros y (a sus) familiares”, se lee en Facebook.
¿Cómo se dio el descubrimiento de Eduardo Bautista?
Los primeros reportes policiales señalan que Eduardo Bautista fue encontrado al interior de un pozo el pasado viernes 26 de abril, donde fue reportado el descubrimiento de un cuerpo en los terrenos de una parcela agrícola en la zona Continental de Isla Mujeres.
Esto se dio, gracias a que un hombre acudió a su parcela para regar las plantas, pero al momento de sacar agua, se percató que había una persona dentro del pozo.
Al día siguiente, el sábado 27 de abril, las autoridades en compañía de los servicios de emergencia acudieron a realizar el rescate del ahora occiso.
Al momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha pronunciado respecto al hallazgo del conductor de Uber que desapareció en Cancún el pasado 17 de abril.