El Ayuntamiento de Benito Juárez anunció al menos seis cierres viales en importantes avenidas como el bulevar Colosio y avenida Kabah. Estas medidas se deben, principalmente, a un tema de remodelación en la cinta asfáltica.
Las vías en las que se estarán trabajando son: bulevar Colosio sobre calle 16 de abril debido a trabajos de construcción del Puente Nichupté.
Derivado de estos trabajos, la avenida Kabah con avenida Huayacán tendrán bloqueado el carril central, ofreciendo la desviación por el carril lateral.
En avenida Tules con Paseo Limoneros hay trabajos de reencarpetamiento en dirección oriente a poniente, Mientras que en la misma avenida pero con calle Durazno también se realizan trabajos por la misma situación pero de poniente a oriente.
Otra de las avenidas que tendrá trabajos de remodelación de la vía de circulación es la avenida Politécnico con avenida Cancún, por lo que de igual manera estará confinado el acceso.
Avenida Acanceh con avenida Nichupté; el cierre se debe a labores de remodelación de la circulación, así como obras de Aguakan en dirección sur a norte.
Finalmente, en avenida del Bosque con calle Palmas se realiza el cierre del carril de baja por trabajos de remodelación de la vía de circulación en dirección norte a sur.
Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y salir con tiempo de anticipación, así como respetar todas la señales de tránsito. Reducir la velocidad si se encuentra en la zona de trabajo y mantener la distancia con el vehículo de enfrente para evitar accidentes.