Un sujeto identificado como Oliver “N” de 40 años de edad fue detenido en las callas de Cancún, luego de que se le detectara un arma de fuego.
Los hechos se dieron sobre avenida Las Torres, en la Supermanzana 510, donde oficiales de la Policía de Seguridad Ciudadana que patrullaban por la zona observaron a un hombre que sostenía un arma de fuego sobre la vialidad.
Cuando el individuo se percató de la presencia de los agentes de Seguridad, intentó huir; sin embargo, los policías se acercaron de inmediato y le ordenaron el alto.
Al realizarle una inspección de rutina, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron que el imputado poseía un arma calibre nueve milímetros y un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.
Según informaron las autoridades, Oliver “N” no portaba con licencia para llevar la pistola, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo quien determine cómo obtuvo el arma de fuego y qué pretendía hacer con ella.