Una mujer presuntamente intentó quitarse la vida arrojándose desde un segundo piso de un hotel en Tulum. Esto cerca de Plaza Tuk.
Primeros informes señalan, que al parecer la mujer padecía de sus facultades mentales o estaba bajo los influjos de alguna sustancia, pues señalaba que la estaban secuestrando o la querían secuestrar.
Los hechos sucedieron en la avenida Cobá con calle Gama, hasta donde llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tulum, Protección Civil, paramédicos de la empresa Salud y Vida, así como oficiales de la Policía Estatal y Municipal, quienes tuvieron que esposar a la afectada debido al trance en el que se encontraba. Ésto después de una breve persecución por el lugar.
Aunque se desconocen datos de la auxiliada, se pudo observar que se trataba de una mujer joven, cabello rubio y vestida de color negro.
Finalmente, la dama fue atendida y llevada al hospital para una mayor valoración médica. Así se determinará porque intentaba arrojarse del segundo piso de un hotel en Tulum.