Cancún sigue inmerso en la violencia y en esta ocasión se reportaron disparos en el fraccionamiento Prado Norte; al parecer fue un ataque a una presunta narcotiendita.
Los hechos ocurrieron en la privada Granadillo con Tulipanes de la Región 260, donde tres hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a un joven que caminaba por el lugar. Posteriormente, uno de los maleantes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar; sin embargo, la víctima logró escabullirse entre los edificios sin que ninguna bala lo alcanzara.
Tras las detonaciones, vecinos reportaron al número de emergencia 911 haber escuchado entre seis a 10 disparos. Para ese momento, los supuestos delincuentes ya habían escapado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes solo encontraron los cartuchos percutidos y un par de sandalias, que se presume eran de la persona que se fugó. Paramédicos de una empresa privada también arribaron a la zona del ataque, pero para su sorpresa, no hubo personas lesionadas.
Finalmente, peritos adscritos a la Fiscalía General de Quintana Roo así como la Policía Ministerial, iniciaron con las diligencias correspondientes. Al momento, no se sabe nada de los presuntos sicarios ni del individuo que fue atacado.
Versiones extraoficiales apuntan que la escena del crimen es un punto de venta de drogas; por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Aunque serán las autoridades competentes las que determinen qué fue lo que sucedió.