Un sujeto entró a un Chedraui en Cozumel, compró unas latas de cerveza y se puso a beber al interior del establecimiento; por lo que fue detenido.
Fue a través del número de emergencia 911, que las autoridades de seguridad se enteraron sobre un hombre que había ingresado a un supermercado y debido a su alcoholemia comenzó a hacer desmanes en el lugar.
Al llegar al Chedarui de Cozumel, los policías se entrevistaron con el agente de seguridad del local comercial, quien tenía retenido al individuo alcoholizado, señalándolo de alterar el orden e ignorar sus indicaciones de no poder consumir bebidas alcohólicas en la tienda.

El detenido fue identificado como Armando P. C. de 39 años de edad, quien fue esposado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública de Cozumel, donde un juez determinará su situación legal.
Aunque en redes sociales salieron fotografías de elementos de Seguridad portando latas de cerveza, se aclaró que éstas correspondían a este suceso que ocurrió al interior de un Chedraui en Cozumel.