El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Diego Castañón Trejo continúa con su campaña en busca de la reelección en Tulum. Por ello, realiza diversas actividades mañana, tarde y noche.
Lo mismo hace caminatas por las diversas colonias del municipio para hablar de cerca con la ciudadanía, que se reúne con importantes sectores sociales e incluso se da tiempo de realizar actividades físicas como partidos de futbol y rodadas en las que se hace acompañar de muchos tulumnenses.
Diego Castañón ha escuchado a los vecinos y trabajadores de Tulum, sus historias de compromiso con el municipio, con las que se ha identificado. Ha prometido seguir trabajando por y para los ciudadanos.
A su vez, organizaciones le siguen mostrando su respaldo, como los integrantes de la Unión Nacional de los Transportistas del Cambio (Untrac), quienes pidieron acciones concretas en temas como educación, deporte y bienestar social. Con ellos, el candidato se comprometió a invertir en tecnología de vanguardia para garantizar la seguridad de los operadores y la tranquilidad de sus familias.
Durante esta semana Diego Castañón le ha dejado claro a la gente de Tulum que habrá más promoción turística a fin de que más visitantes arriben al destino y conozcan todas las bellezas de la capital del Caribe Maya.
A su vez, se ha comprometido a dignificar y proteger el legado de la Zona Maya, porque remarcó, el bienestar debe llegar a todos los rincones del municipio.
El candidato de Morena, Partido Verde y PT a la alcaldía de Tulum también se reunió con los guías turísticos, sector importante ya que el destino tiene una de las zonas arqueológicas más visitadas del país. Y se comprometió a seguirlos apoyando, a gestionar un espacio digno para ellos y a facilitar sus trámites.
Diego Castañón continuará con su campaña, la cual se acerca a la recta final. Confía en que la gente de Tulum lo respaldará para construir el segundo piso de la transformación en el noveno municipio.