El encargado de un expendio de cervezas en Cancún fue ejecutado por presunto cobro de piso. Esta persona habría recibido varios impactos por arma de fuego.
Los hechos sucedieron al interior de un “Six” en la Región 239, a la altura de la avenida 20 de Noviembre, donde supuestos sicarios interceptaron a su víctima para después dispararle.
Primeras versiones señalan que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta color verde con rumbo desconocido; sin embargo, otras indican que fue en un vehículo color negro.
Después del incidente, vecinos de la 239 de Cancún hicieron el llamado al número de emergencia 911, solicitando la presencia de las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, así como la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes acordonaron la zona y comenzaron con el operativo de búsqueda.
Tiempo después, llegaron paramédicos del ERUM, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya había fallecido.
Se informó además que algunas personas que estaban al interior del local, sufrieron crisis nerviosa, por lo que también fueron atendidas.
Finalmente, peritos criminalistas arribaron al sitio para levantar el cuerpo de esta nueva víctima de la violencia en Cancún y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.