Una mujer que celebraba su fiesta de cumpleaños en Cancún fue asesinada por su pareja tras un presunto ataque de celos.
Los hechos sucedieron en un terreno habilitado como encierro de traílers, ubicado atrás de la estación de “Z GAS”, sobre la carretera conocida como “Gas Auto”, cerca de la avenida José López Portillo.
De acuerdo con primeras versiones, el hombre identificado como Abel “N”, tuvo un ataque de celos cuando su esposa se puso a bailar con un invitado; por lo que sacó un arma de fuego, se acercó a ella y le disparó en la cabeza.

Luego del suceso, testigos llamaron al número de emergencia 911 para pedir apoyo. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez y paramédicos, quienes al llegar encontraron a la víctima sin signos vitales.
Posteriormente, se hicieron presentes peritos criminalistas quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Versiones extraoficiales señalan que la víctima llevaba por nombre Leydi del Socorro, tenía entre 30 y 38 años de edad y era madre de una menor de 15 años, quien atestiguó la tragedia.
Respecto al agresor, se informó que huyó en un automóvil Kia color rojo. No obstante, se presume, ya fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.