Sicarios ingresaron a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en Cancún y le dispararon a una persona, quien recibió al menos seis impactos.
De acuerdo con el primer informe, el hecho sucedió en la Supermanzana 201 sobre la avenida Niños Héroes, donde sicarios intentaron ejecutar a un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Tras escuchar las detonaciones por arma de fuego, vecinos hicieron el llamado al número de emergencia 911, reportando a un sujeto herido.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez así como paramédicos de una empresa privada, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) también acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y tratar de dar con los responsables.
Al momento, el estado de salud del lesionado se reporta como grave. De los seis balazos recibidos, al menos dos le habrían dado en la cabeza.