Un sujeto fue lesionado con un arma punzocortante luego de querer salvar a dos mujeres que estaban a punto de ser asaltas en Cancún.
Los hechos sucedieron en la intersección de las calles 109 con 24 de la Supermanza 94, donde dos jóvenes se dirigían a comprar a una tienda de conveniencia OXXO, cuando de pronto las abordaron dos hombres con un arma blanca e intentaron quitarle sus pertenencias.
El caballero que presenció la anomalía fue a enfrentar a los delincuentes sin pensarlo, pero estos lo golpearon y apuñalaron en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.
Después de que las féminas gritaran por ayuda, los ladrones salieron huyendo del lugar, presuntamente corriendo. Tras el llamado al 911, policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez arribaron al sitio e iniciaron el operativo de búsqueda.
Más tarde paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para auxiliar al lesionado, quien fue trasladado al hospital para una mayor atención médica.
Versiones extraoficiales señalan que los malhechores son habitantes de la zona; sin embargo, esto no garantiza su captura.