PRESS HUB
miércoles, agosto 20, 2025
Periodista
Jefe de prensa
  • Inicio
  • Monitoreo de Medios
    • Medios de Quintana Roo en Facebook
  • Monitoreo Redes OficialesNuevo
    • Gobierno de Quintana Roo en Facebook
    • Gobierno de Solidaridad en Facebook
  • Agencias
  • Agencias SIM
No Result
View All Result
Press Hub
No Result
View All Result

Denuncian clientes de Aurrerá trato de delincuentes en sucursales de Cancún

2022/05/02 - 12:12 pm
in Cancún SIM
Denuncian clientes de Aurrerá trato de delincuentes en sucursales de Cancún

Cancún. – Gran inconformidad ha generado entre los clientes la nueva medida de seguridad impuesta por la cadena de supermercados Bodega Aurrerá, que ahora coloca cinchos de plástico a toda bolsa de mano o reutilizables que ingresan a algunas de sus sucursales en la ciudad.

Aunque esta acción, que comenzó el fin de semana, es para prevenir el llamado “robo hormiga” de sus productos, los usuarios la han calificado como excesiva e incómoda, debido a que amerita que tengan que llevar el celular y la cartera en mano durante todo el tiempo que pasan dentro de la tienda.

“Le compras a Aurrerá para que trate como basura, mejor ya no vayan a ese establecimiento”, expresó el usuario George George a través de una publicación en Facebook, donde la molestia ha sido generalizada.

“O aumentan la vigilancia o de plano que no vaya la gente”, propuso Ana María Zellner en esa misma red social.

De acuerdo con los clientes, el cincho, que es colocado a presión, solo puede ser retirado en la línea de cajas, después de pagar, trato que muchos han considerado humillante, por ser tratados como delincuentes y personas deshonestas.

En tanto, de acuerdo con algunos trabajadores de la cadena, esta nueva medida de seguridad fue implementada a raíz de un caso de robo en la sucursal de la Región 102, donde este fin de semana fue sorprendida una pareja intentado sacar mercancía sin pagar oculta entre su ropa, además de muchos otros que se registran diariamente en estos establecimientos.

Sin embargo, varios de los clientes piden a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y autoridades en la materia intervenir al respecto para detener esta acción que también ha sido calificada como una violación a sus derechos.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

No Result
View All Result

Noticias Recientes

Gobierno de Playa del Carmen y sector turístico trabajan unidos por la seguridad

Gobierno de Playa del Carmen y sector turístico trabajan unidos por la seguridad

19/08/2025
Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen entre las ciudades más seguras de México

Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen entre las ciudades más seguras de México

18/08/2025
Con el lanzamiento de la Ruta Wellness el gobierno de Playa del Carmen impulsa el bienestar integral

Con el lanzamiento de la Ruta Wellness el gobierno de Playa del Carmen impulsa el bienestar integral

17/08/2025

Press Hub conecta periodistas con jefes de información y brinda para ambos las mejores herramientas.

Lo más reciente

  • Gobierno de Playa del Carmen y sector turístico trabajan unidos por la seguridad
  • Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen entre las ciudades más seguras de México
  • Con el lanzamiento de la Ruta Wellness el gobierno de Playa del Carmen impulsa el bienestar integral
  • Acerca de
  • Publicidad
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto

© 2022 Press Hub - Conectando periodistas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Monitoreo de Medios
    • Medios de Quintana Roo en Facebook
  • Monitoreo Redes Oficiales
    • Gobierno de Quintana Roo en Facebook
    • Gobierno de Solidaridad en Facebook
  • Agencias
  • Agencias SIM

© 2022 Press Hub - Conectando periodistas