Quintana Roo tuvo saldo blanco durante las elecciones del pasado domingo 2 de junio, fue lo que concluyó la Mesa de Seguridad y Justicia de la entidad gracias al comportamiento ejemplar de la ciudadanía.
Fue en el marco de una reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia de Quintana Roo, que la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que la jornada electoral del pasado 2 de junio terminó con saldo blanco en los 11 municipios.
“El operativo de seguridad en todo el estado garantizó la tranquilidad durante este proceso y que las y los ciudadanos salieran a emitir su sufragio”, resaltó la mandataria estatal.
A su vez, la titular del Ejecutivo estatal felicitó a las y los ciudadanos de Quintana Roo por su gran participación y agradeció el apoyo de todas las fuerzas federales, estatales y municipales por su trabajo en equipo. Todo ello hizo posible este saldo blanco.
Mara Lezama remarcó que en esta fiesta democrática imperaron la seguridad, la tranquilidad y paz social.
Cabe resaltar que de acuerdo con las autoridades electorales, se reportaron únicamente 26 incidentes menores en todo Quintana Roo durante la jornada de este domingo 2 de junio. Algunos fueron la interrupción momentánea de la votación por conato de violencia o la ausencia parcial de algún funcionario de la mesa directiva. Al final todas las casillas lograron ser instaladas.