Una joven se enteró por medio de redes sociales que el hombre ejecutado en la colonia El Pedregal de Cancún, era su novio, quien habría salido de casa para buscar trabajo.
Fue a través de Facebook que la mujer de 20 años de edad se enteró del asesinato de su pareja, quien fue atacado por sicarios en la calle Zafiro, cerca de la avenida José López Portillo. Un vecino le alertó de una publicación en dicha red social que identificaba a la víctima.
De acuerdo con la novia del ahora occiso, éste llevaba por nombre Josmar, tenía 22 años de edad, y habría salido desde las 6:00 de la mañana a buscar empleo; sin embargo nunca volvió. Anteriormente, Josmar se desempeñaba como mototaxista.
La dama confirmó que la sudadera gris con la letra “A” con la que fue encontrado el cuerpo, correspondía a su novio, a quien sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon en diversas ocasiones, impactándole una bala en el pecho, dos en la espalda y una herida cortante en el ojo izquierdo.
Peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como de levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.