Un sujeto recibió un disparo en la mandíbula luego de que se resistiera a un asalto en el estacionamiento de un Chedraui en Cancún.
Los hechos sucedieron en el establecimiento ubicado en la avenida Chac Mool con Talleres, en la Región 218, donde el hombre después de ser baleado alcanzó a correr para pedir ayuda.
La gente del lugar se encargó de llamar al número de emergencia 911 para alertar de una persona herida por arma de fuego.
A la tienda llegaron paramédicos de una empresa privada para auxiliar a la víctima y posteriormente trasladarla al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” para su atención médica.
De acuerdo con el informe policial, el individuo fue interceptado por sujetos armados que intentaban asaltarlo tras salir del supermercado, pero al oponerse, le dispararon a quemarropa, dejándolo lesionado.
Testigos señalaron que el herido estuvo forcejeando con los delincuentes, hasta que uno de ellos abrió fuego. Luego huyeron con rumbo desconocido.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo realizaron las diligencias correspondientes, y aseguraron el casquillo percutido como evidencia.