Luego de que Cristina Torres fuera confirmada como una de las personas que serán parte del gabinete de Mara Lezama Espinosa, próxima gobernadora de Quintana Roo, la ex alcaldesa y ex diputada local dijo que ella trabajará desde donde le toque estar, por el bien de Quintana Roo.
En entrevista dijo que ella por ahora está concentrada en las labores del proceso de entrega-recepción, encomienda que le asignó la próxima mandataria estatal.
“En este momento estoy concentrada con los trabajos de recepción, las Secretarías del Eje Gobierno que tengo a mi cargo y la verdad es que todavía no se ha definido (el cargo que ocupará en la próxima administración”, respondió Cristina Torres en cuanto a su futuro dentro del próximo gobierno estatal.
“Sin embargo hay que apoyar desde donde estemos, siempre lo he dicho. Ya sea la parte privada o la parte pública, a final de cuentas Quintana Roo requiere que todos estemos unidos”, recalcó.
“Lo dije en mi informe (como diputada local) y lo dije siempre: La contienda concluyó. Hay que avanzar y cuando se gobierna se gobierna para todos. Por lo tanto creo que Mara Lezama requiere que todos los hombres y mujeres capaces, formen o no parte del gabinete, apoyemos para trabajar por Quintana Roo”, agregó la ex presidenta municipal de Solidaridad.
Concluyó diciendo que hay que avanzar despacio y antes de pensar en el gabinete hay que concluir con el proceso de entrega-recepción.
Cabe resaltar que aunque no se ha confirmado el cargo, se cree que Cristina Torres Gómez sería la secretaria de Gobierno de la próxima administración que encabezará Mara Lezama Espinosa. Le tocaría ser la encargada de la política interna de Quintana Roo.