Debido a las largas filas en los alrededores del domo deportivo Jacinto Canek de Cancún por la entrega de tarjetas para las inscritas al programa “Mujer es Vida”, el Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer que la calle de la entrada a este recinto permanecerá cerrada hasta el 5 de abril próximo.
De acuerdo con lo que el Ayuntamiento de Benito Juárez ha informado por medio de sus redes sociales, será la calle He-Zaba la que se mantendrá cerrada, a fin de garantizar la seguridad de las personas que acudirán durante estos días a recoger su tarjeta del programa “Mujer es Vida”.
Y es que debido a que son miles de mujeres las que van a acudir por su tarjeta, quienes tienen que hacer largas filas para recogerla, se consideró que por cuestiones de logística se mantendrá cerrada durante estos días la vialidad He-Zaba.

¿Cuál es la calle He-Zaba? La que conecta la Chichén Itzá con las avenidas José García de la Torre y la Náder. Es decir, es donde se encuentra la entrada al Jacinto Canek, donde también se ubica el Centro de Atención Múltiple (CAM) y que lleva al PRI, al hotel Adhara y a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.
El cierre se prolongará hasta el próximo 5 de abril, por lo que se pide a peatones y automovilistas que tomen sus precauciones.
Cabe resaltar que durante la entrega de la tarjeta “Mujer es Vida”, programa de la Secretaría del Bienestar se han formado largas filas debido a la gran cantidad de personas que solicitaron ser parte del programa. Por lo mismo, y para garantizar la tranquilidad de todas las personas se decidió el cierre total de la calle He-Zaba.