Los pagos de Pensiones del Bienestar para adultos mayores, personas con discapacidad y los niños y niñas de madres trabajadoras correspondientes al bimestre mayo-junio comenzarán a entregarse a partir de este miércoles 3 de mayo.
Así lo informó la Delegación Federal en Quintana Roo de los Programas del Bienestar, que presentó el calendario de depósitos. A partir del día marcado en el calendario los beneficiarios podrán disponer de su dinero.
El calendario da inicio con las letras A y B. La gente con apellidos paternos con esas letras recibirán su depósito este miércoles 3 de mayo. Para el 4 corresponde a la letra C. El viernes 5 les toca a las letras D, E y F.

De ahí se retoma hasta el martes 9 de mayo con la letra G. El miércoles 10 será el turno de las letras H, I, J, K y L. A quienes su apellido paterno empieza con la M su depósito les llegará el jueves 11 de mayo. Cinco letras (N, Ñ, O, P, y Q) son las asignadas para el viernes 12 de mayo.
Los apellidos que comienzan con letra R serán los beneficiados que reciban su depósito el lunes 15. El martes 16 será el turno de S, T y U. La entrega concluye con los depósitos el miércoles 17 para quienes sus apellidos inician con las letras V, W, X, Y y Z.
Hay que recordar que los depósitos se harán a las tarjetas del Banco del Bienestar que han estado recibiendo los beneficiarios en las últimas semanas.
Y respecto a quienes no han recibido su tarjeta pero ya hicieron el trámite, la Delegación Federal del Bienestar en Quintana Roo pidió estar atenta a sus redes sociales para más información.