Se dio a conocer una nueva agresión de taxistas contra un operador de Uber. De nueva cuenta los hechos ocurrieron a las afueras del hotel Royalton Riviera Cancún, ubicado sobre la carretera federal. Esta vez no solo rompieron los cristales de la unidad, sino que además golpearon entre varios sujetos al socio conductor.
De acuerdo con lo que dio a conocer la víctima, quien ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el pasado viernes poco después de las 8:00 pm.
Según el socio conductor de Uber agredido, se dirigió al hotel Royalton en busca de unos clientes a bordo de un Volkswagen Jetta gris. Al llegar al hotel le dijeron que no podía ingresar hasta que el concierge lo autorizara, por lo que esperó afuera e intentó comunicarse con el cliente, pero debido a la mala señal en la zona, no le respondió.

Fue en ese momento cuando se le cerraron dos vehículos (un Jetta blanco y un Cavalier) de los que descendieron varios sujetos, entre seis y ocho. Le preguntaron si era Uber. Al responder que sí, los sujetos lo comenzaron a golpear.
BRUTAL AGRESIÓN
Primero le empezaron a dar puñetazos en el rostro, otros abrieron las puertas de su auto y lo intentaron bajar a la fuerza. Lo empiezan a jalar de los pies y a golpear con un palo. Cuando lo logran bajar del auto lo siguen golpeando entre todos.
Según el socio conductor de Uber, mientras se intentaba cubrir de los golpes de los agresores, posiblemente taxistas del sitio del hotel Royalton, los sujetos decían cosas como “Rómpele una pierna”, “Bájalo, para quebrarlo aquí, para que entienda que solo pueden trabajar taxis aquí”.
Al mismo tiempo, y mientras el conductor era golpeado, otros sujetos destrozaron todos los cristales de su auto.
Finalmente, denunció la víctima, le dieron un cachazo en la boca con una pistola tipo escuadra, le rompieron sus lentes de aumento y le robaron dos teléfonos, un Iphone y un Samsung.

Una vez que los sujetos lo golpearon huyeron, y fue así como esta persona pudo pedir ayuda a su pareja cuando alguien le prestó un teléfono. Posteriormente llegaron las autoridades y lo auxiliaron, así como su aseguradora.
Como ya se señaló, ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía por esta nueva agresión contra un socio conductor de Uber en Cancún.
Tal como han denunciado anteriormente los operadores de la plataforma, el hecho de que no se haya sancionado hasta el momento a ningún taxista agresor, ha motivado a otros a seguir con los actos de violencia contra los conductores de esta empresa. Por ello exigen a las autoridades sanciones ejemplares contra estas personas.