Unos hombres armados a bordo de una motocicleta habrían disparado contra la vivienda del reportero Jorge Ugalde en la 248 de Cancún. Por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente daños a la fachada del domicilio.
Fue la noche de este domingo cuando vecinos de la zona reportaron disparos por arma de fuego en la zona de Villas del Mar, en la Supermanzana 248 de Cancún, hasta donde se habrán trasladado elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno como la Policía Municipal, la Estatal y la Guardia Nacional.
Al sitio también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes.

Como ya se señalaba, no hay personas lesionadas, solo daños materiales por las afectaciones a la vivienda. Y es que al parecer no se encontraba nadie presente en el domicilio atacado.
Cabe resaltar que Jorge Ugalde de Descontento Ciudadano cuenta con un botón de pánico, pues está adscrito al mecanismo de protección a periodistas.
De acuerdo con los vecinos de la zona, las personas responsables del ataque armado habrían lanzado amenazas contra el comunicador para que no se volviera a meter con ellos.