La suma de esfuerzos rinde mayores resultados. Por ello el gobierno de Tulum que encabeza Diego Castañón Trejo, en conjunto con empresarios hoteleros y la empresa Expedia acordaron trabajar de manera conjunta a fin de atraer a los huéspedes ideales para el Caribe Maya.
Buscan impulsar de manera conjunta campañas de marketing y herramientas promocionales que permitan atraer al turismo que requiere el noveno municipio de Quintana Roo, uno de los destinos con mayor crecimiento en los últimos años.


En el marco de esta reunión realizada en Casa Malca por gestión de la Dirección General de Turismo y Economía del Ayuntamiento, se expusieron los resultados preliminares de la primera campaña de promoción conjunta en Estados Unidos y también se mostraron los materiales promocionales de la nueva imagen de la marca Tulum.
Otro punto a resaltar fue la presentación del sitio web www.visittulum.travel, el cual está dirigido tantos turistas nacionales como internacionales.
Estas reuniones y acuerdos logrados por la administración que encabeza Diego Castañón confirman que para este gobierno son de suma importancia la promoción turística y el desarrollo económico, pero también el cuidado del medio ambiente, para hacer del Caribe Maya un destino sustentable.
La administración de Tulum no solo tiende puentes con la Iniciativa Privada, sino también con los otros niveles de gobierno. Municipio, estado y federación colaboran para tener un destino, seguro, confiable y atractivo para turistas e inversionistas.