A fin de que Cristo Rey cuente con energía eléctrica, el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda ha realizado una transferencia de más de 9 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se comience con la licitación de los trabajos.
Así lo dio a conocer la propia alcaldesa, quien apuntó que su administración colabora de cerca con la CFE a fin de que se mejore el suministro de energía eléctrica en todo Playa del Carmen.
“Estamos presionando todos los días, trabajando a diario con ellos; están hoy realizando algunas obras para mejorar lo que es la red de energía eléctrica; asimismo quiero comunicarles que ya hicimos a principios de este mes la transferencia que nos corresponde para que se inicie también ya la etapa de licitación, y que pronto nos den la noticia de que ya van a iniciar en Cristo Rey”, apuntó Lili Campos en entrevista.
Recalcó que van a seguir haciendo lo que esté de su parte, pues no hay que olvidar que el suministro de energía eléctrica no es algo que le corresponda al municipio, sino a la federación.
Recordó que fueron 9 millones 800 mil pesos los que destinó el Ayuntamiento de Solidaridad a la CFE.
“Estamos trabajando de la mano con ellos (CFE), en el sentido de que sabemos que el tema de la energía eléctrica no le completa al municipio, pero sabemos que le afecta a nuestros ciudadanos; así que estamos realizando esa coordinación y ese trabajo donde podamos hacer siempre esa gestión para beneficiar a los habitantes”, puntualizó.
Lili Campos dijo que siempre están atentos cuando se va la luz en Playa del Carmen, tan es así que siempre le llaman al superintendente, a quien agregó, deben tener harto. Pero remarcó que no van a quitar el dedo del renglón a fin de que siga mejorando el suministro de energía eléctrica en Solidaridad.