Cancún despertó este viernes 29 de septiembre con una nueva ejecución. Un cuerpo desmembrado fue localizado en la Región 230 de Cancún, en el sitio conocido como el Parque del Cenote.
Fue la mañana de este día cuando en la calle 58 de la 230 de Cancún se hizo el hallazgo, a dos cuadras de la avenida Talleres. Tras percatarse de que había restos humanos en bolsas de plástico los vecinos de la zona llamaron al 911.
Fue así como llegaron los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, además de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Los elementos ministeriales realizaron las indagatorias en la zona para ver si algún vecino notó algo, o incluso si se logró captar a los sujetos que habrían dejados los restos humanos en esta zona de Cancún.
Posteriormente arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los restos humanos, llevarlos a la morgue y realizar la necropsia de ley.
Sería una nueva ejecución en Cancún, donde en las últimas semanas se ha disparado la violencia, debido sobre todo a que la alcaldesa Ana Paty Peralta y su Policía Preventiva no están haciendo su trabajo, el cual es cuidar a los ciudadanos.
No hay día que no haya hechos violentos y/o delictivos en el municipio de Benito Juárez. La gente exige a su alcaldesa que combata la inseguridad.