Sigue la inseguridad en Cancún y la presidenta Ana Paty Peralta y su Policía no intervienen a tiempo para prevenir los delitos.
Esta vez se reportó el robo de 500 mil pesos en el Centro de Salud Número 1, que se ubica en la Supermanzana 70, a una calle de las avenidas CTM y López Portillo.
Fue poco después de las 6:00 pm cuando se reportó a los servicios de emergencia que había ocurrido un nuevo robo en Cancún y esta vez en este Centro de Salud, donde los empleados de la industria turística tramitan sus tarjetas de salud y se brindan otros servicios médicos.
Tras el reporte llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una persona, quien reportó que le robaron 500 mil pesos en efectivo.
Posteriormente se solicitó la presencia de la Unidad de Robos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Los elementos pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad para poder dar con los presuntos responsables de este robo de 500 mil pesos.
Se desplegó un operativo por la zona para intentar dar con los ladrones que se llevaron medio millón de pesos aunque no localizaron a ningún sospechoso.
Se trata de un nuevo incidente en Cancún, donde Ana Paty Peralta y sus policías no pueden hacer nada para frenar los asesinatos, robos y extorsiones.