Ana Paty Peralta no está haciendo nada para frenar la inseguridad en Cancún. Y es que luego de que el viernes se reportara el robo de 500 mil pesos en el Centro de Salud de la Supermanzana 70, este fin de semana otros sujetos hurtaron en una clínica de especialidades.
Y no solo los ciudadanos son afectados por la negligencia de la autoridades municipales, sino incluso sus compañeros políticos de la 4T. Y es que el lugar que fue asaltado es Superación Ciudadana Quintana Roo (Suciqroo), una clínica de especialidades de la fundación de la diputada local de Morena, Mildred Ávila Vera.
De acuerdo con los reportes policiacos, dos sujetos armados ingresaron a la clínica de especialidades que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo, o ruta 5 de Cancún, en la Supermanzana 101 a eso de las 7:30 pm de este sábado.

A esa hora se recibió el reporte de que sujetos armados se habían robado 40 mil pesos en dicho sitio, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México.
Los primeros informes recibidos por los elementos de la Policía Municipal aseguraban que los ladrones eran dos sujetos de origen extranjero, sin embargo esta versión nunca pudo ser del todo confirmada.
Las pesquisas no permitieron dar con los presuntos responsables. Por ahora ya se inició la carpeta de investigación por este robo de 40 mil pesos en la clínica de especialidades SuciQroo.
Habrá que ver si ahora que la afectación fue para la fundación de la diputada de Morena, Mildred Ávila, la Policía de Ana Paty Peralta hace su trabajo. Y es que lo mismo ha habido asesinatos, ataques armados, robos y más, pero la alcaldesa no implementa acciones para combatir la violencia y la inseguridad en Cancún.
Cabe resaltar que en las propias redes sociales de Suciqroo se hizo una fuerte crítica a las autoridades municipales, pues dijeron que la delincuencia “galopa” en la ciudad.