Sigue la grave crisis de inseguridad en Cancún, donde lo mismo ocurren asesinatos, robos y ataques armados o extorsiones. Esta vez fue baleada la fachada de una estética que se ubica en la Región 260, en Prado Norte.
Fue la tarde de este domingo primero de octubre cuando se reportó que sujetos armados dispararon contra una estética de nombre “Princess” en la avenida Tulipanes de la Manzana 60, en la Región 260.
Según lo informado por testigos, dos sujetos armados se acercaron al sitio a bordo de un auto y uno de ellos se bajó y fue quien disparó en repetidas ocasiones contra la fachada de este negocio, donde por fortuna no resultaron personas lesionadas. Tras los disparos, los sujetos huyeron del sitio.
La dueña de esta estética ubicada en Prado Norte en Cancún, se encontraba en su vivienda, que se ubica en la parte trasera del negocio.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para realizar las investigaciones correspondientes y levantar los casquillos.
Aunque al momento se desconoce la causa detrás del ataque, se presume que podría tratarse de una amenaza por cobro de derecho de piso, tal como otros incidentes que se han dado en las últimas semanas en Cancún.
La presidenta municipal Ana Paty Peralta se ha visto rebasada por esta ola de violencia e inseguridad que ha afectado a la gente de Cancún en las últimas semanas. Casi de manera diaria han ocurrido asesinatos, robos, ataques armados y extorsiones. La gente exige a las autoridades de Benito Juárez que tomen cartas en el asunto, pues ya no se puede andar tranquilamente por las calles ni trabajar en los negocios.