Persiste la crisis de violencia e inseguridad en Cancún. Y ahora el afectado fue un taller de motocicletas denominado “Servimotos”, el cual fue incendiado luego de que dos sujetos le rociaran gasolina al local.
Los hechos ocurrieron este jueves sobre la avenida Talleres, en la Región 100 del municipio de Benito Juárez, que gobierna Ana Paty Peralta y quien no está haciendo nada para combatir la delincuencia. Su Policía no previene los delitos.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, policías de Cancún realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando vieron a dos sujetos prendiéndole fuego a este taller de motocicletas en la avenida Talleres.
Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos se subieron a bordo de su motocicleta y se dieron a la fuga, sin que los policías les dieran alcance.
Tras informar del fuego, al sitio arribaron los bomberos, así como más elementos de seguridad. Por fortuna, el incendio fue controlado, y aunque no hubo víctimas ni lesionados, sí se reportaron daños materiales en este taller de motocicletas.
Una vez más, se trata de un caso donde los policías de Ana Paty Peralta no actúan a tiempo y no logran detener a los responsables de un delito, en este caso provocaron un incendio por aparente cobro de derecho de piso. Los criminales ya saben que pueden actuar impunemente, pues las autoridades de Benito Juárez están más ocupadas en regular el ruido en las viviendas o en quitar espectaculares de las calles.