Luego de que las autoridades confirmaran que no había permisos para el concierto de El Komander en Cancún, y que la empresa al parecer estaba empecinada en realizar el evento, el centro de espectáculos Like Music, fue clausurado por el Ayuntamiento de Benito Juárez. Se trata del lugar destinado como sede.
A su vez, y luego de que se le impidiera realizar el espectáculo, la empresa Eventos Suaste anunció que el reembolso de los boletos comenzará a partir de este sábado 14 de octubre.
De hecho, ya comenzaba a llegar la gente al sitio ubicado en plaza Hong Kong de Cancún, pues el concierto de El Komander estaba pactado a las 9:00 pm. Sin embargo, cuando ya se encontraba en el sitio el personal del lugar y de la empresa Eventos Suaste, fue que llegó el personal del Ayuntamiento de Benito Juárez para clausurar el Like Music.

Curiosamente, los sellos de clausura puestos en el sitio fueron tapados con bolsas de plástico negras. Al preguntar al personal, este se limitó a decir que no iban a laborar pero hacían mención de la clausura.
Posteriormente, la empresa Eventos Suaste confirmó a través de sus redes sociales la cancelación del concierto de El Komander e invitó a la gente de Cancún a ponerse en contacto a partir de este sábado para solicitar su reembolso en un horario de 12:00 pm a 6:00 pm. Dijo que el evento se suspendió por motivos de “seguridad”.
Así que finalmente, el Ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza Ana Paty Peralta actuó a tiempo y canceló la sede del concierto de El Komander en Cancún. Ojalá así actuaran ella y su Policía para prevenir la violencia e inseguridad que se vive a diario en el destino turístico.
Cabe resaltar que en un principio la empresa estaba ignorando a las autoridades y no había anunciado la cancelación pese a la falta de permisos, por lo que finalmente se clausuró la sede, el Like Music.