Un bazar se incendió la mañana de este domingo en Cancún poco antes del mediodía. La rápida respuesta de los bomberos permitió controlar el fuego antes de que se extendiera a las viviendas aledañas. Se registraron daños materiales pero no lesionados.
De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron poco antes de las 12:00 pm de este domingo, cuando empezó a salir humo en un bazar que se ubica sobre la calle 79, en la Región 92.
Al darse cuenta de que se trataba de un incendio, se llamó al 911. Los bomberos de Cancún acudieron al sitio para controlar el fuego e intentar sacar algunos de los muebles y productos que había en el sitio habilitado como bazar.

También arribaron a la calle 79, que se ubica cerca de la avenida Talleres, policías municipales así como personal de Protección Civil, además de decenas de vecinos y curiosos, ya que la columna de humo se alcanzaba a ver a varias calles de distancia.
Al parecer fueron sábanas y almohadas las que se incendiaron y propiciaron que el fuego se extendiera. En este bazar se vende mobiliario de hoteles, incluidos los “blancos” como sábanas, toallas y almohadas, entre otros. La mayor parte de los productos ubicados en el segundo piso del lugar quedaron reducidos a cenizas.
Sin embargo, al momento se desconoce cuál fue la causa del incendio. Las autoridades indagarán para saber qué originó el fuego.
Cabe resaltar que la pronta respuesta de los bomberos evitó que el incendio tuviera mayores consecuencias. Es bueno saber que al menos los “tragahumo” de Cancún hacen bien su labor. Nada que ver con la Policía de Ana Paty Peralta que nunca responde a tiempo y nunca detiene a los responsables de los delitos, por lo que la gente ya no confía en las autoridades municipales de Benito Juárez.