Continúa la violencia en Cancún. Un presunto coordinador de taxistas fue ejecutado en su domicilio ubicado en la Región 260 hasta donde arribaron sujetos armados. Se trata de un nuevo hecho violento en Benito Juárez, donde Ana Paty Peralta y su Policía no hacen nada para frenar la inseguridad.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, se reportó a los servicios de emergencia que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Real Valencia.
Al llegar las autoridades, se percataron que había una persona de 47 años de edad y quien había recibido disparos por arma de fuego estando al interior de su vivienda en la Región 260 de Cancún.
Una vez que los paramédicos acudieron al domicilio donde ocurrió el ataque armado, confirmaron que la persona ya no contaba sin vida. Se informó además que la persona, de nombre Ángel “N”, y quien al parecer era coordinador de taxistas, aunque no se dijo de qué sindicato formaba parte.
Según lo reportado por los vecinos, fueron varios los disparos de fuego escuchados en dicha zona. Y la víctima perdió la vida a causa de las lesiones provocadas por los disparos.
Peritos levantaron los restos para que fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y se practicara la necropsia correspondiente.
Se trata de un nuevo incidente violento en Cancún, donde el gobierno de Ana Paty Peralta sigue sin tomar medidas para frenar la ola de inseguridad. Todos los días se cometen delitos como asesinatos, robos y extorsiones.