Todos los días hay asesinatos y ejecuciones en Cancún sin que el gobierno que encabeza Ana Paty Peralta tome algún tipo de medida para frenar la inseguridad que está afectando a la ciudadanía y a la imagen del destino.
La madrugada de este lunes hubo un ataque armado en Villas Otoch Paraíso de Cancún, donde un sujeto le disparó a otro, quien perdió la vida debido a las lesiones por impactos de arma de fuego.
Según lo referido por testigos, fue aproximadamente a las 4:00 am cuando se produjo este ataque armado contra una persona en la Región 259 de Benito Juárez. Un sujeto armado habría disparado en repetidas ocasiones contra la víctima en la confluencia de las avenidas Orquídeas con Ruta 5, para inmediatamente huir de dicha zona antes que arribaran los policías.
Tras la llamada al 911, al sitio arribaron los primeros respondientes, en este caso los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez.
Posteriormente, los paramédicos arribaron al sitio y confirmaron que la persona que yacía tirada por los disparos con arma de fuego ya había perdido la vida. Más adelante arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para realizar las investigaciones pertinentes, así como los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cadáver para realizar posteriormente la necropsia de rutina.
La semana en Cancún volvió a empezar de manera violenta. Y es que no hay día que no se cometan crímenes en el destino. Y mientras, las autoridades encabezadas por Ana Paty Peralta siguen sin hacer nada para frenar la inseguridad.