Persiste la violencia en Cancún, no hay día que no ocurra un ataque armado, una ejecución, una extorsión o un robo. Y pese a ello las autoridades que encabeza Ana Paty Peralta no están haciendo nada para combatir la inseguridad.
Este fin de semana ocurrió un ataque contra un autolavado que se ubica en la colonia El Milagro. Unos sujetos armados llegaron a balear este negocio.
Fue la tarde de este sábado cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia El Milagro de Cancún, en el autolavado “El Cavernícola (sic)”, tras lo cual los vecinos de dicha zona llamaron al 911 pidiendo la presencia de la Policía de Benito Juárez.
Una vez que arribaron como primeros respondientes los elementos de la Policía de Cancún, hallaron varios casquillos percutidos e incluso un arma de fuego. Se presume que el ataque podría deberse al cobro de derecho de piso.
Por fortuna, debido a este ataque no hubo personas lesionadas. Según los testigos, aseguran que los sujetos armados escaparon a bordo de una camioneta blanca, aunque otras personas aseguran que se fugaron a bordo de un taxi de Cancún.
Lamentablemente se trata de un nuevo incidente violento más en Cancún, donde el gobierno de Ana Paty Peralta y su Policía continúa sin tomar medidas para frenar la inseguridad en Benito Juárez, donde prácticamente a diario se cometen delitos que ponen en riesgo a la ciudadanía.