Una persona murió ahogada en Cancún mientras se encontraba nadando en una playa de la Zona Hotelera. Sus restos fueron hallados la mañana de este miércoles.
De acuerdo con los primeros informes, esta persona se encontraba nadando en compañía de algunos de sus amigos, quienes de repente lo perdieron de vista.
Fue así como poco después se alertó del hallazgo de un cuerpo flotando en la playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún, en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán la mañana de este miércoles 22 de noviembre.
Una vez que se reportó al 911 el hallazgo de los restos de una persona acudieron al sitio bomberos, quienes rescataron el cuerpo del Mar Caribe. La persona era de complexión robusta, vestía una playera blanca y un short de color rojo. Se desconoce hasta el momento si se trata de un turista o de un residente.
Tras confirmarse que la persona ya no contaba con signos vitales, acudieron a la Zona Hotelera de Cancún los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los restos y trasladarlos para realizar la necropsia correspondiente.
Según quienes vieron el cuerpo flotando, se encontraba a unos 30 metros aproximadamente de la orilla de la playa Caracol, en el kilómetro 8.5m del bulevar Kukulcán.
Los restos no presentan signos de violencia, por lo que se presume que murió ahogado, aunque será la necropsia la que confirme las causas del deceso de este bañista.