Un percance vial se vivió en Cancún la tarde de este jueves 23 de noviembre en la zona de Malecón Tajamar. Dos automóviles chocaron y uno terminó volcado. Se reportaron algunos lesionados y también costosos daños materiales. Al parecer eran menores de edad jugando arrancones.
Fue cerca de las 4:00 pm cuando se reportó un percance en los alrededores del Malecón Tajamar. Dos autos habían chocado, un Kia Forte azul y un Smart Mercedes Benz negro, siendo este último el que quedó volcado sobre su costado izquierdo.
Una vez que se informó del incidente, al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal de Benito Juárez, quienes se entrevistaron tanto con los implicados en este accidente ocurrido en Cancún como con los padres de los presuntos menores de edad, que habían llegado a la zona de Tajamar.
Una vez que los menores de edad que estaban jugando carreritas fueron valorados por paramédicos fueron trasladados al hospital Galenia.
De acuerdo con lo informado por testigos, el choque se debió a que una de estas unidades dio una vuelta prohibida en la calle Yum Balam. Fue así como ambos vehículos acabaron impactando.
Luego de que los conductores fueron trasladados al hospital Galenia de Cancún, finalmente los autos fueron llevados al corralón municipal.